jueves, 22 de septiembre de 2011

Reto de los 30 libros, día 20: Un libro que te haya sorprendido por malo

He visto el futuro del terror y se llama Clive Barker (Stephen King)

Libros Sangrientos 1 de Clive Barker, tenía muchas expectativas debido a dos películas: Hell Raiser y El libro de sangre (que no es tan buena como Hell, pero es pasable) Justamente el libro empieza con el cuento llamado Los muertos tienen autopistas (en el que está basada la cinta de Book of Blood) y el que al terminar de leer, la película me hubiera parecido mejor que el libro, ya me daba mala espina. Continúe leyendo y resulta que si bien los cuentos no son malos, no me atraparon. Me pareció que son buenos y ya, no les vi esa genialidad de la que tanto había escuchado. He de leer algo más para ampliar un poco mi visión, pero hasta ahora, sería el único caso en el que prefiero las versiones cinematográficas

No hay comentarios:

Publicar un comentario