viernes, 11 de marzo de 2011


NO ME MIRES...... Y SOBRE TODO: CALLATÉ EL HOCICO!!!


Que onda, compadres!
Que hubo, enemigos míos!!!

Es innegable, por evidenciable, los cientos de escritos "oscuros" que a diario se "postean" y difunden en los miles de grupos, foros y comunidades que hay en Internet, vinculadas con la llamada escena Dark.

Pero si se fijan bien, la mayoría de ellos están escritos por gente joven que se inicia en esto de la Literatura, por lo que, en la mayoría de las ocasiones, suelen poseer una paupérrima calidad y un nivel bajo, muy bajo.

Sorprendentemente, como "lluvia africana", hoy recibí en mi correo un escrito que destaca de los demás. Buen ritmo, así como amplia y gráfica descripción de los personajes (pese a la parquedad del texto). Aunque ya saben que dicen algunos que

Se trata de la obra escrita por El Insepulto, un chavo mexicano vecino mío en un grupo del MSN que con sus escasos 21 años a la espalda, ya apunta maneras y "tablas" de buen escritor. Él mismo nos la presenta como un cuento...... desde la cripta!!!

Llama poderosamente la atención que pese a ser pura ficción, teniendo en cuenta la demente sociedad en la que actualmente vivimos (más aún, si ustedes residen en el "alocado y violento" Distrito Federal) bien podría llevar en su inicio un "clásico" Based on a true event........ tal y como empiezan las películas que en España nos suelen emitir "después de comer". ;-))

El texto rezuma angustia y desasosiego. Pero sobre todo desborda locura opresiva, así como dolor físico y psíquico.

El calvo, el gordo y el quemado, prototipo de chavos-banda o de delincuentes comunes, se encargan de ello mientras, cual psicópatas, disfrutan provocando un insufrible dolor a la asustada Mónica.

Como sucede con la obra de mi admirado Bret Easton Ellis (American Psycho, Los Confidentes, Glamourama y, entre otras, su excelente y aclamada opera prima: Menos que cero) parece que a poca imaginación que se posea, uno es capaz de visualizar incluso los escenarios donde se desarrolla la historia.

Y llego aún más lejos, al atreverme a afirmar que bien podría realizarse una adaptación del texto para llevarlo a la "pantalla", rodando con su sinopsis un interesante cortometraje que daría mucho que hablar, por la contundencia de su historia. Personalmente, incluso creo que ya estoy viendo su storyboard. ja!

Así que miren a ver si ustedes son capaces de disfrutar tanto con su lectura....... como yo lo hice.
Celula cabrones!!!




:Karl von Schlagend:
[no me pienso callar]



[Publicado en: http://groups.msn.com/insextedEctoplasma]
Hermanada con Cría de Crias
(Bs.As./Argentina)


[Autor: El Insepulto]




[Texto]

QUEDATÉ CALLADA
Al abrir los ojos y ver que se encontraba en el sótano de alguna casa abandonada, encadenada a una pared; Mónica se dio cuenta de que no fue un sueño, de que esos tres tipos, el gordo, el calvo y el quemado, en verdad la habían secuestrado, ¿pero para que?
La puerta se abrió y los tres hombres entraron Mónica los reconoció de inmediato; eran ellos.
El obeso se le acerco, su aliento era tan fétido que casi vomita. La vio a los ojos unos segundos y después le dio un tremendo golpe en él estomago, sacándole el aire. Los otros dos tipos se le acercaron riéndose por lo que hizo el gordo, otro de ellos, el calvo, tomo un tubo y comenzó a golpearle las rodillas hasta que la derecha trono. Mónica sintió como sus huesos se rompieron y grito tan fuerte que aturdió a todos.
–Cállate perra no nos gusta que griten-le dijo el quemado –que me ves, ¿no te gusta mi cara? Es por mis cicatrices, veamos que piensas cuando quememos la tuya-. El hombre se dirigió a una de las esquinas del cuarto y tomo un soplete, Mónica estaba horrorizada y comenzó a gritar que no lo hiciera, que se alejara, entonces el gordo le volvio a golpear el estomago, tan fuerte que la hizo desmayar.
Mónica recobro el conocimiento, no tenia idea de cuanto tiempo había pasado pero el olor a carne quemada estaba en toda la habitación y el dolor que sentía le hacia desear la muerte
Los tres estaban sentados frente a ella, el calvo se levanto traía algo en su mano derecha
-¿ves esto? Es tu lengua la cortamos mientras dormías.- Mónica rompió en llanto y se pregunto por que a ella, que es lo que había hecho para merecer estar en esa situación y comenzó a rezar por que todo acabara de una vez, por que la mataran esos locos y acabaran con esa tortura.
-No te preocupes perra ya casi terminamos- Le dijo el gordo mientras le hacia una herida a lo largo de su muñeca izquierda.
–No entiendo lo que dices ¿es difícil hablar sin lengua he?-. En la mirada de Mónica se percibía todo el terror, dolor y desesperación que tenia, pero cuando vio que el gordo comenzó a tomarse la sangre que escurría de su muñeca, una leve sonrisa apareció en su rostro.
El calvo corto su mano derecha y comenzo a beber y la sonrisa de Mónica se hizo más grande –esta ya se volvió loca-dijo el quemado –veamos si sigues sonriendo puta-y como si fuera una bestia hambrienta le arranco a mordidas el pezón izquierdo haciéndole una tremenda herida y cuando se puso a beber la sangre de su pecho, Mónica empezó a reír, a carcajearse y se alegro de que le hayan cortado la lengua por que así aunque quisiera no les podría decir que tiene SIDA.
Escrito por EL INSEPULTO
[Hecho en México]

1 comentario: