domingo, 13 de marzo de 2011

dos cuentos viejos

Lo primero es una reseña que me hizo alguien sobre un cuento, hace ya algunos años (tenia 21) Comernzaba a escribir cosas sangrierntas, con la mera intencion de incomodar al lector. Eras muy burdos en tanto tecnica como historia, pero fue el primero que causo un el impacto deseado. Cuelgo la reseña que se me hizo (fue en un grupo de msn, en donde abundaban los sitios darkis, como dice el autor, muchos escribian, pero la calidad era muy baja, aun asi, los extraño bastante.)
Lo segundo es otro cuento tambien de esas epoca, tuvo ciuerta controversia con alguna lectora que me dijo que debia decir que estaba influenciado por el infierno de Dante, segun yo, eso es tan obvio que no era necesario decirlo, ella lo tomaba como un plagio, me molestó bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario