viernes, 15 de octubre de 2010

Rape 13ht Hour

Película japonesa,de la que no tengo mucha información. El titulo original, lleva muchos signos japoneses y un 25, supongo que en la traducción cambiaron el horario.
Sé que el director se llama Yasuharu Hasebe.

La bajé esperando ver una película con mucha sangre y mucho sexo, pues el que la recomendó escribió que era una película pervertida llena de violaciones. La verdad es que se trata de una película que yo llamaría erótica. Sí hay violaciones pero no del tipo del cine “snuff”.

Un hombre entra a una gasolinera escondiéndose de otros dos que lo persiguen. El dependiente es intimidado por él y de una manera que no me queda muy clara, hace todo lo que le dice sin siquiera conocerle. Creo que o le tiene miedo o le gusta. Al paso de la película, terminan siendo complices en varias violaciones, donde algunas de las victimas tienen el sindrome de pelicula de Alfonso Sayas (empiezan violándolas, pero termina gustándoles).
Quiza si este un poco pervertida, y algunos no la consideren erótica, pero no sé en que otro genero clasificarla porque esta muy light.
Si diera calificaciones,no sabría que ponerle, pero no es mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario