miércoles, 27 de octubre de 2010

La Camara del Terror








Dirigida por:
Jack Hill
Juan Ibáñez
Protagonizada por:
Boris Karloff
Julissa
Carlos East
Isela Vega
Yerye Beirute
Estudios: Fílmica Vergara (Prod.) Azteca (Distr.)
País: México
Estreno: 18 de Diciembre de 1972
Duración: 88'



El doctor Karl Mattel (Boris Karloff) y su equipo, han descubierto en las profundidades de un volcán a un ser de magma, el cual es llevado a su laboratorio con el fin de estudiarlo y que les revele los secretos del universo.
Este ser necesita una sustancia para sobrevivir, la cual solo puede ser producida dentro del cuerpo humano al ser victima del más terrible miedo.




El solo hecho de que aparezca Boris Karloff (presentado con algo así: con toda la fantasmagorica imaginacion de Edgar Allan Poe) en esta película de producción México-Usa fue suficiente para que me decidiera a comprarla. La película es buena.

La cinta posee varias escenas en un ambiente gótico, muy buenas, algo de sadismo, un par de personajes freaks, un streptease, muchos bichos y computadoras de la misma marca que usaba el Santo.
Esta película seguro que si es de culto.
El personaje que más me gusto es secundario, un ayudante del doctor, con una joroba y un tipo de retrazo, que se vuelve amigo del ser de magma, quien lo utiliza para sus maleficos planes. Esta la enfermera del cientifico, que es masoquista y lesviana. Hay un arabe homicida y un enano calvo.
Pelicula imperdible, solo le faltó más sangre y más mujeres desnudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario