lunes, 18 de octubre de 2010

La Tiendita de los Horrores

En una pequeña florería, un joven llamado, Seymour, logra crear -de diferentes plantas- una plantota híbrida que habla y es carnívora. Hay una ventaja en esto: la plantota impulsa el negocio y las ventas crecen, por lo que el dueñodel lugarapoya la manuntención del monstruoso ser. Pero hay una enorme desventaja: la plantota se ha comedio a muchas personas, y la pilicía no tardará en descubrir los crímenes... Una clásica película de horror y comedia, dirigida por Roger Corman.

Eso es lo que decia la sipnosis del filme. Yo no me pude resistir a comprarla por que la tapa tenia la leyenda de: Película de culto, y eso es como si una chica guapa con minifalda pasara junto a mí, forsozamente tengo que verla.

La cinta es muy buena, no sé si realmente sea de culto, pero si es buena.
El protagonista en ocaciones me recuerda al chanfle o algun otro personaje “chespiritesco” pero tambien tiene una buena cantidad de humor negro.
Hay dos personajes, que aunque estan de relleno, son muy buenos, un sadico dentista bastante chiflado y uno de sus pacientes, aún más chiflado y masoquista. El paciente, es interpretado por un Jack Nicholson, como nunca lo había visto: Joven, muy, muy joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario