lunes, 9 de agosto de 2010

LO QUE SOY

Entro al bar, ahí esta, desde el primer instante en que la veo sé que tiene algo especial. Me causa una sensación que jamás había experimentado.
Me acerco a la barra, estoy a unos metros de ella; la observo y me doy cuenta que si acaso los ángeles existen debe ser uno de ellos.
Llevamos más de 2 horas conversando, nunca había estado con alguien que fuera capaz de hacerme sentir de esta forma. De pronto me habla al oído, me invita a su casa, esa es una invitación que no puedo y no debo rechazar.


Las cosas han salido así, no sé porque lo permití pero ya no me importa sólo me dejo llevar.
Está desnuda y yo también. Su cuerpo me exige que lo posea y yo deseo que se adueñe del mío.
Recorro cada parte de su cuerpo con las yemas de mis dedos, su piel es tan suave. Me ordena que la bese... lo hago y se roba parte de mi alma en ese beso.
Estoy temblando, ella acaricia mi pecho, araña mi espalda, muerde mi cuello. Por un instante somos uno con el universo... ella y yo... solo uno.
Me mira a los ojos, su mirada es la más hermosa que jamás haya existido y mientras me ve hace esa terrible pregunta ¿quién eres? Y así, de golpe me trae de vuelta a este mundo.
¿Quién eres? Pregunta de nuevo. Algo sale de mis ojos, creo que le llaman lagrimas.
¿Quién eres? Insiste, entonces me armo de valor y recuerdo quien soy... recuerdo lo que soy.
Mi nombre es Anselmo, mi profesión sicario y esta noche voy a matarte.


Este cuento es malisimo, fue publicado en el numero 1 de la revista granizo lunar (el link ya lo puse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario