martes, 29 de junio de 2010

Mujeres Salvajes

Esta pelicula, la vi hace un par de semanas en canal 11, como en su presentacion la anunciaron como una mezcla de cine erotico, de suspenso y aventuras, no me pude contener a verla (en realidad habria bastado lo de erotico) A todo eso, yo le agregaria un toque de cine de explotacion, pues mujeres presidiarias, son una minoria, ademas, verlas a todas paseandose con las bubis al aire por entre la selva y la playa es como si se sustituyera a los aborigenes ¿no?

Me gusta, porque muestra que todos tienen un lado oscuro, ahi no hay buenos, todos los que salen son unos hijos de la chingada, incluido el mentado Jimmy, que el hecho de no participar en una violacion no lo salva, pues al fin al cabo, solo se da la vuelta y los deja hacer lo que quieran.
No pienso dar mas detalles, busquenla y veanla.

En la pelicula aparece la Cecilia Toussaint, que es la unica que no enseña las tetas

TÍTULO ORIGINAL Mujeres salvajes
AÑO 1984

DURACIÓN 90 min. Sugerir trailer/vídeo

PAÍS

DIRECTOR Gabriel Retes
GUIÓN Gabriel Retes
MÚSICA Juan José Calatayud
FOTOGRAFÍA Francisco Bojorquez
REPARTO Tina Romero, Jorge Santoyo, Patricia Mayers, Abel Woolrich, Gonzalo Lora, Alejandro Tamayo, Vicky Vázquez, Isabel Quintana, Tomás Leal, Cecilia Toussaint
PRODUCTORA Cooperativa Río Mixcoac
GÉNERO Drama | Crimen
SINOPSIS Siete presidiarias se escapan de la cárcel para encontrar un tesoro cuya localización les ha sido revelada por una anciana moribunda. Al llegar a la playa señalada las mujeres ven obstaculizado su propósito por la presencia de unos de excursionistas. (FILMAFFINITY)

5 comentarios:

  1. ¿La pasaron hace poco en el 11?

    Porque que yo sepa no la habian pasado allí desde el 2002.

    Lo curioso es que en Alemania han sacado el DVD y aca nada.

    ResponderEliminar
  2. Donde la puedo ver en linea

    ResponderEliminar
  3. Donde la puedo conseguir ?

    ResponderEliminar
  4. buena pregunta, donde se puede conseguir, por que yo he buscado y nada de nada

    ResponderEliminar
  5. "Me gusta, porque muestra que todos tienen un lado oscuro, ahi no hay buenos, todos los que salen son unos hijos de la chingada, incluido el mentado Jimmy, que el hecho de no participar en una violacion no lo salva, pues al fin al cabo, solo se da la vuelta y los deja hacer lo que quieran."

    Bueno, ¿y tu que hubieras hecho en su lugar? ¿No te has puesto a pensar que Jimmy no hizo nada porque era superado en numero? O a final de cuentas, ¿el bien y el mal son ilusiones?

    Recuerda que despues en lugar de dispararle a Gaviota (Tina Romero) le dijo arriba las manos, tal vez queria investigar el porque estas mujeres desnudas estaban presentes.

    Pero creo que estamos sobre pensando la película que lo importante era ver las chihces de putas. Tina Romero era muy linda en ese entonces, y sus axilas peludas solo la hacian mas atractia. Y aunque Patricia Mayer tenia la cara muy extraña, tenia buenas chiches y culo. Es extraño que ella casi no hizo mucho en la actuación y este es uno de sus pocos roles.

    ResponderEliminar