martes, 14 de agosto de 2012

Re-Animator

Stuart Gordon (1985)

Herbert west es un medico obsesionado con revivir a los muertos, que llega a la universidad de Miskatonic para seguir con sus macabros experimentos, con la ayuda de un joven estudiante de apellido Cain.

Basada en el relato de H.P Lovecraft Herbert West the re-animator, una especie de Frankestein moderno, pero más mala leche.

La cinta, aunque con algunas variantes, se mantiene bastante fiel al cuento de Lovecraft.


Podremos ver decapitaciones, gatos zombies, cadáveres de mujeres gordas, una cabeza parlante y un montón de muertos reanimados, todo gracias al suero creado por el doc West.

No hay mucho que agregar. Si te gustan la sangre, las tripas, los zombies, las pelis ochenteras del tipo Evil dead (Despertar del diablo) y los cuentos de Lovecraft, está cinta es para ti.


Lo mejor de la película es una de las escenas finales con decenas de muertos vivientes, que fue la única que realmente me hizo sentir por un momento que estaba viendo lo que Lovecraft narra en su escrito.



Tenía bastante tiempo sin comentar una cinta, lo hago con esta por que es de culto, basada en uno de mis cuentos favoritos de uno de mis escritores favoritos y porque me gustó bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario