jueves, 17 de febrero de 2011

El aliento de las Tinieblas, de Karen Chance

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; solo les gusta hablar... y mucho.
Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafiosos chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que acudir al Senado de los vampiros en busca de protección.
Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderos y atractivos del senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor.

Eso es lo que dice la contraportada del libro. La verdad es que la historia no es tan sencilla. La autora tomó vampiros, magos, duendes, hadas, brujas, videntes, fantasmas, sátiros, hombres lobo, hombres rata y personajes históricos; los aderezó con escenas de novelas eróticas y viajes en el tiempo, y los metió a la fuerza en la misma novela.
Tanto ser fantástico, a mi gusto, ensucian la historia. Los mejores momentos son cuando solo están los vampiros y magos.
Realmente no se pierden gran cosa si no lo leen, pero no es tan malo ya que si por casualidad me encuentro otro de los libros de esta saga en oferta, no dudaría en comprarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario