domingo, 2 de octubre de 2011

Reto de los 30 libros día 28. Uno que lo haya asustado.

Al momento de escribir esto me encuentro borracho y pongo este link que nada tiene que ver con la consigna:
http://www.youtube.com/watch?v=2-YLXKUSnCQ
como me gusta esa rola

Ya es domingo, pero como aún no me duermo sigue siendo sábado para mí y toca el día 28 uno que lo haya asustado.
 Pues es una antología del señor HP Lovecraft, todos sabemos que tiene muchos defectos, el principal su excesiva adjetivacíon. Pero  el hombre sabía lo que hacía. En la antología que leí, los cuentos de el color que cayó del espacio es el cuento que más se ha acercado a asustarme, porque siendo sincero, nunca he leído algo que me de miedo. hay películas, incluso canciones que me llegaron a asustar, pero libros hasta ahora no

No hay comentarios:

Publicar un comentario