domingo, 31 de octubre de 2010

SIN PARAR DE PECAR (LUJURIA)

Puta resaca, me da por pensar "bobás"
Me acabo de dar cuenta que no hago más que pecar
Ni un solo mandamiento he podido respetar
Si existe el infierno ¡que calor voy a pasar!

El primer mandamiento nos manda amar
A Dios sobre todo y no lo puedo remediar
Lo mío son las mujeres y si digo la verdad
De Dios ni me acuerdo cuando se trata de amar

El nombre del Señor nunca en vano tomarás
Por muy Señor que sea yo le quiero recordar
Si quieres mi respeto te lo tienes que ganar

Aseguran que las fiestas siempre hay que santificar
¡Que bonito! ¡cojonudo! ¿es posible ir a rezar?
Si hay domingos y festivos que yo no puedo ni hablar

A tu padre y a tu madre el cuarto te manda honrar
Sólo por el hecho de que son papá y mamá
Yo sólo respeto a quien me respeta a mí
Sea mi padre, mi madre o un lancero bengalí

El quinto nos dice, no debes matar
¿De éste me libro? no del todo la verdad
Pues como me mato a pajas he tenido que admitir
Que me mato poco a poco y el pecado cometí

Si todos se empeñan
Que pensar, es pecar
Yo voy a vivir
Sin parar de pensar

Pensamientos impuros, el sexto nos prohibió
A esto lo veo una sola solución
Que me extirpen el cerebro y aún así lo dudo yo

Robar está prohibido y yo tengo la ilusión
De robar por un ratito tu cuerpo y tu corazón
Y quedarme de recuerdo tu ropita interior

El octavo nos cuenta que es pecado mentir
¡Y una mierda! les digo, pues para sobrevivir
Miento a hacienda, a la madera, a la Guardia Civil
Al gobierno, la iglesia y a quién me quiera oprimir

Actos impuros nos impide cometer
El noveno mandamiento; ¡no te rías, joder!
Ya se que nadie lo ha podido respetar
Mucho menos los Lujuria como "pues" imaginar

Aún me queda otro que ni puedo recordar
Pero estoy seguro, en su contra he de pecar
En una frase lo vamos a resumir:
"A mí nadie me dice cómo tengo que vivir"

Si todos se empeñan
Que pensar, es pecar
Yo voy a vivir
Sin parar de pensar

Si todos se empeñan
Que pecar es pensar
Yo voy a vivir
Sin parar de pecar

Un grupazo de heavy español y esta rola como me gusta, ayer me acordé de ella

miércoles, 27 de octubre de 2010

La Camara del Terror








Dirigida por:
Jack Hill
Juan Ibáñez
Protagonizada por:
Boris Karloff
Julissa
Carlos East
Isela Vega
Yerye Beirute
Estudios: Fílmica Vergara (Prod.) Azteca (Distr.)
País: México
Estreno: 18 de Diciembre de 1972
Duración: 88'



El doctor Karl Mattel (Boris Karloff) y su equipo, han descubierto en las profundidades de un volcán a un ser de magma, el cual es llevado a su laboratorio con el fin de estudiarlo y que les revele los secretos del universo.
Este ser necesita una sustancia para sobrevivir, la cual solo puede ser producida dentro del cuerpo humano al ser victima del más terrible miedo.




El solo hecho de que aparezca Boris Karloff (presentado con algo así: con toda la fantasmagorica imaginacion de Edgar Allan Poe) en esta película de producción México-Usa fue suficiente para que me decidiera a comprarla. La película es buena.

La cinta posee varias escenas en un ambiente gótico, muy buenas, algo de sadismo, un par de personajes freaks, un streptease, muchos bichos y computadoras de la misma marca que usaba el Santo.
Esta película seguro que si es de culto.
El personaje que más me gusto es secundario, un ayudante del doctor, con una joroba y un tipo de retrazo, que se vuelve amigo del ser de magma, quien lo utiliza para sus maleficos planes. Esta la enfermera del cientifico, que es masoquista y lesviana. Hay un arabe homicida y un enano calvo.
Pelicula imperdible, solo le faltó más sangre y más mujeres desnudas.

domingo, 24 de octubre de 2010

El Disfraz

—Mira, ahí esta. Te dije que no faltaría —comentó un chico con disfraz de depredador, señalando la entrada.
—Cierto, pensé que esta vez no vendría, o que quizá ya estaba aquí, pero con un traje nuevo. —Al contestarle a su amigo, hizo brillar las luces en el pecho de su armadura de de Ironman.
—¿No sabes quien es?
—No ¿Tú sí?
—La verdad es que no. Llevo años viniendo, él siempre asiste. Con su eterno disfraz de hombre achicharrado, pero no tengo idea de quien sea.
—Ni yo y creo que nadie en realidad. Escuché que no es de la ciudad, viene de fueras.
—Si yo viniera de lejos, no usaría un disfraz tan malo... —El chico calló cuando vio que el hombre del que hablaban pasaba a su lado.
Miró al par de chicos y les sonrió. Luego siguió caminando hasta llegar al stand propiedad del organizador del evento.
—Increíble disfraz ¿Cómo hiciste para medir dos metros?
—Estoy sobre unos zancos de metal, que por cierto, están matándome —contestó el organizador, mientras intentaba acomodar una de sus garras—. ¿Mi ojo sigue en su lugar?
—¿Cual de los cinco?
—¿Cinco? Deberían ser siete. Hace una hora se me desprendió uno de los cuernos y el látex esta sacándome ronchas. Te envidio...
—No lo hagas. Excepto hoy, yo debo disfrazarme todo el año —contestó acariciando su rostro lleno de cicatrices.

Improvisacion

Resulta que en el taller de los forjadores pidieron una improvisación, como cada mes, con un tema especifico y un limite de tiempo para enviarla. Yo hice la mía demasiado tarde, así que decidí colgarla aquí, y de paso con ella inaugurar una nueva etiqueta, que sera de improvisaciones. Todos esos cuentos que se me ocurren en el momento y que no pasan de una pagina o dos.

miércoles, 20 de octubre de 2010

EL HADA

No recuerdo con exactitud cómo llegué. Llevaba días perdido, llovía a cántaros y la oscuridad era absoluta. El cansancio y el hambre me vencieron y caí inconsciente.
Era de día cuando desperté. Mientras intentaba incorporarme, escuché unas risas como de niños y me sentí observado. No les presté mayor atención, pues estaba tan ofuscado que creí padecer alucinaciones.
Sólo después de un rato pude levantarme. La luz del sol, que me daba de frente, me cegó. Luego de unos cuantos parpadeos logré observar donde me encontraba: un campo lleno de flores; algunas conocidas y muchas otras que veía por primera vez. Había, además, árboles cuyos frutos parecían peras, manzanas o uvas; pero de colores muy variados.
Me acerqué al árbol más próximo y tomé un racimo de uvas de un intenso rojo. Poseían un sabor exquisito y bastó para saciarme.
Más tarde, ya repuesto, decidí sentarme a admirar el paisaje. El cielo, de un azul como nunca había visto, estaba adornado por nubes que parecían auténticos algodones de azúcar. Ese terreno, de una fascinante variedad cromática me tenía tan absorto que olvidé por completo que estaba extraviado.
De repente, hubo un fuerte sonido como de cascabeles, y volvieron las risas que oí al despertar. Entonces me parecieron muy reales. Di unos cuantos pasos en la dirección de la cual provenían. Sentí un cosquilleo en mi nariz y sin saber por qué, empecé a reír. El ruido de los cascabeles aumentó.
Cientos de mariposas aparecieron de la nada. Su aleteo provocaba aquel escándalo. Dejaban tras ellas, una estela de polvo dorado. Revolotearon alrededor de mí por un rato y luego se alejaron y comenzaron a formar un círculo. Una intensa luz violeta surgió de sus alas. Al apagarse, aquellas mariposas habían tomado forma de mujer. Se encontraban desnudas, sus cuerpos eran divinos. Su cabello les llegaba por debajo de los hombros.
Una de ellas sonrió maliciosamente. Puso dos dedos en sus labios y me envió un beso, transformado en una pequeña mariposa, roja como la sangre, que se posó sobre mis labios. Corrió, fui tras ella, pues después de aquel beso, sólo quise estar a su lado.
Se paró frente a una muralla de arbustos que en el centro se abría formando un arco.
Cuando estuve a unos pasos de alcanzarla se internó en aquel lugar. Me detuve para recuperar el aliento y luego entré yo también.
Había tres caminos, uno a cada lado y otro al frente. Mientras pensaba cual seguir, una risita me hizo voltear. Era ella, me llamó con una seña y corrió hacia el sendero de la derecha.
La cercanía de su risa me hacía olvidar mi agotamiento. Me adentré hasta llegar a un callejón sin salida que acababa en forma de círculo. En el centro había una fuente hecha de un extraño material. Su apariencia era una rara mezcla de oro y plata. En medio de ésta, había dos figuras de leones del mismo material, sentados sobre sus patas traseras, de cuyos hocicos manaba un vino de aroma embriagador.
Nuevamente la luz apareció y al irse, pude verla, sentada en la orilla de la fuente.
La acompañaba un anciano que descansaba la cabeza en sus piernas y ella le acariciaba la cabellera, larga y canosa al igual que su barba. El viejo parecía dormido, pero abrió los ojos al oír mis pasos. Se puso de pie y me observó.
Nunca vi tanta felicidad reflejada en una mirada. Sonreía como un chiquillo. Éste Lugar es hermoso, ¿no crees?, me dijo. Le respondí que sí. Ahora yo debo marcharme, pero tú puedes quedarte aquí, junto al regazo de la joven, bebiendo el vino de la fuente.
Ven, acércate, me dijo ella. Su voz era tan dulce que no pude resistir. Me senté a su lado y coloqué mi cabeza en sus piernas y comenzó a jugar con mi cabello.
El anciano se alejó con paso lento pero seguro. Cuando por fin desapareció de mi vista, una pesadez me invadió, una opresión indescriptible se hacía sentir en mi cuerpo. Traté de levantarme, me fue imposible. Busqué al hada pero se había ido.
Ahora sé porque reía aquel hombre. No era a causa del paisaje, o porque podía disfrutar del increíble sabor del vino de la fuente. Ni siquiera sonreía por las caricias del hada. No, él era feliz por mi llegada. Porque yo ocuparía su lugar.
A treinta años de aquel día, sigo esperando el momento en que un hombre aparezca y yo pueda sonreír del mismo modo. Pues prefiero mi libertad a la belleza de este encierro.

lunes, 18 de octubre de 2010

La Tiendita de los Horrores

En una pequeña florería, un joven llamado, Seymour, logra crear -de diferentes plantas- una plantota híbrida que habla y es carnívora. Hay una ventaja en esto: la plantota impulsa el negocio y las ventas crecen, por lo que el dueñodel lugarapoya la manuntención del monstruoso ser. Pero hay una enorme desventaja: la plantota se ha comedio a muchas personas, y la pilicía no tardará en descubrir los crímenes... Una clásica película de horror y comedia, dirigida por Roger Corman.

Eso es lo que decia la sipnosis del filme. Yo no me pude resistir a comprarla por que la tapa tenia la leyenda de: Película de culto, y eso es como si una chica guapa con minifalda pasara junto a mí, forsozamente tengo que verla.

La cinta es muy buena, no sé si realmente sea de culto, pero si es buena.
El protagonista en ocaciones me recuerda al chanfle o algun otro personaje “chespiritesco” pero tambien tiene una buena cantidad de humor negro.
Hay dos personajes, que aunque estan de relleno, son muy buenos, un sadico dentista bastante chiflado y uno de sus pacientes, aún más chiflado y masoquista. El paciente, es interpretado por un Jack Nicholson, como nunca lo había visto: Joven, muy, muy joven.

El Extraño Hijo del Sheriff.

Pelicula western mexicana de horror de 1982.
Con Mario Almada, Rosa Gloria Chagoyan, Eric del Castillo, Alfredo Gutierrez y Luis Mario Quiroz (como el hijo del Sheriff)


Alguien dijo que era la Basket Case mexicana, como yo, y se me condene por esto, no la he visto aún (pero juro que lo hare) no puedo decir si estoy de acuerdo. Pero es cierto que tienen un par de similitudes (que no la haya visto, no significa de que trata)

El Sheriff es un hombre duro, cuyo concepto de la justicia lo lleva al extremo de condenar a la horca a todos los criminales. Su mujer se encuentra embarazada y da a luz en epoca de peste y una noche de eclipse, la mujer muere de espanto, al ver a la criatura.
Durante siete años, el Sheriff ha mantenido oculto a su hijo, algunos creyendo que lo culpa de la muerte de su esposa y por eso lo tienen encerrado. El medico del pueblo sera llevado con engaños a la cabaña donde el Sheriff oculta a la criatura y ahi descubrira, su terrible secreto.
El niño, son dos. Siameses unidos por una porcion de la espalda. A punta de pistola, el doctor es obligado a realizar una cirugia para separarlos, pero uno de los pequeños no resiste y muere. A partir de aquí, las cosas se tornaran extrañas y pronto descubriran que aunque muerto, él niño sigue entre ellos y busca venganza por haberlo dejado morir.

Recuerdo que esta cinta la vi hace muchisimos años y sí que me dio miedo. Ahora que la he vuelto a ver, ya no me asustó, sin embargo, puedo decir que es muy buena. Tienen un par de escenas sobretodo, que me gustaron mucho. Cuando el sdoctor y el niño que quedó vivo descubren que el otro asesinó a geremias, el fiel amigo del Sheriff. La escana nos muestra la mano del hombre saliendo de entre la tierra sosteniendo un caballo negro, de juguete, que pertenecia al difunto, y la escena donde el niño se aparece para ser él quien jale la palanca de la horca donde ha de morir su padre.
Estas dos escenas las tenia muy presentes y al volverlas a ver no me decepcionaron.

Me dan ganas de buscar mas western mexicano, al que descubri, le llaman Chilli Western, si merece una denominacion, es que no deb ser tan malo. Ya veremos si estoy acertado.

El Vampiro Sangriento

Con:
Begoña Palacios, Raúl Farrel y Erna Martha Bauman
Año: 1962

Tuve que elegir entre esta cinta, otra llamada la señorita muerte, y otra que no recuerdo el titulo, pero decia ser la primera cinta de vampiros filmada en México a color y que usaba una mandrágora en ñugar. Bueno, pues no me arrepiento de mi eleccion (y por supuesto, en cuanto pueda, adquiero las otras dos).

Ricardo, Ines y Geremias, recogen una mandrágora a los pies de un ahorcado, mientras ven pasar un extraño carruaje que no hace ningun ruido, a pesar de ir a toda prisa.
La raíz de la mistica planta, es llevada ante uno de los descendientes del mismisimo Cagliostro (quien no sepa quien era este güey, que investigue de perdida en la wikipedia) enemigos mortales de los vampiros Frankenhausen.
Ines, la hija del conde Cagliostro, Ricardo, su prometido, yGeremias, el fiel criado, descubriran que el conde Frankenhausen, vive solo a unas casas de ellos y que en su mansión, suceden cosas extrañas. Para descubirir, si se trata del arcienemigo de su padre, Ines decide infiltrarse como azafata de la condesa, a pesar de saber, que toda mujer que acepta este trabajo, desaparece misteriosamente. El trio tratará de salvar a la condesa del conde, pero cuando este descubre que Ines es una espia, las cosas se ponen feas.

La película es genial, y seguramente es de culto, debe serlo.
Tiene algunas escenas de humor involuntario tipo peli de luchadores, y otras muy macabras.
El carruaje, que es jalado por la mismisima muerte (que es tan rapida que ni se siente, según las palabras del conde) es lo primero que veremos y aunqúe el efecto se limita a pasarlo en camara lenta y sin ningun sonido, logra impactar. Otra escena genial, es cuando vemos por primera vez a la condesa (despierta) haciendole frente al Vampiro, insultandolo y amenazandolo con una enorme estaca, el dialogo y la actuacion de los dos en esta parte, a mí me encantó, más adelante veremos a uno de los sirvientes aparecercele a Geremias y Ricardo, él ha sido azotado y su lengua mutilada, sus ropas estan hechaz trizas, se encuentra lleno de sangre y la expresion en su rostro es magnifica. La musica de fondo que ponen cuando el conde y su ayudante arrastran un ataud hasta una cueva, es perfecta yel escenario gótico a más no poder. El enfrentamiento final entre los heroes y el vampiro, es desesperante (me recordó aquella pelicula de Blue Demon, donde se enfrenta a una tarantula extraterrestre y se avienta como media hora corriendo de un lado a otro) al termino de este su risa malvada se mezcla con el incendio y la muerte del fiel sirviente de los Cagliostro.

Al parecer la cinta tiene una segunda parte, voy a investigar. Si quedan muchos cabos sueltos, si es así , la consigo y les cuento. Pero esta, es imperdible, y yo, como dueño de esta desolada tumba que nadie visita, le concedo, si no lo tuviera, el titulo de Pelicula de Culto, amen.

Brujeria

Los vi hace 3 años, aquella vez fue un autentico desmadre el que hicimos, aún no desaparecia le legion de metalebrios.
Esta ocacion, fue un poco más tranquilo, pero la tocada fue muy buena. Con el plus, de que el pinche Bitch y mi nuevo amor platonico (el segundo que se añade a mi lista este año)Pititis, venian.
Fue una lastima que el sonido haya sido tan malo. Con la lana que cobró el organizador, espara que hubiera llevado, de menos, el que lleva cuando hace el festival con el nombre de su organizacion (morvid Visions) que hasta camaras y pantallas mete.

Brujeria toco un par de rolas que no conocia, y que estoy buscando, junto con fotos de la mamacita de Pititis

Pititis, te invoco


No la conocia, estoy enamorado


[BRUJO] Mi verga machetón está duro, te lo meto
Esas putas si nos gustan tráeme la más chichona
Concubina chulita, yo te cojo
Quiero bruja, Pititis! Te invoco!

[PITITIS] No Brujo, lo duro, te lo mocho
Viejo panzón, no parto, no te cojo
Pinche cerdo, mamón, yo te chingo
Yo te arranco los huevos hasta la verga

[BRUJO] Ay! Brujita dame algo, más o menos, yo te amo
Esas skankas son marranas, tu eres, más cabrona
Ven brujita, chulita, yo te cojo!
La demonia, Pititis! Te Invoco!
Te Invoco!
Te Cojo!
Te Invoco!
Te Cojo!
Te Invoco!
Mi verga machetón está filoso, te lo meto
Esas putas más baratas, tráeme, la más mamona
Concubina chulita, yo te cojo
Te doy todo! Pitits! Te Invoco!

[PITITIS] Ay! Papi brujito, te lo mocho
No soy perra, mamón, eres joto
Esa cabeza sin mente, pito guango
Soy Pititis y que! Soy cabrona

[BRUJO] Te Invoco!
Te Cojo!
Te Invoco!
Te Cojo!

viernes, 15 de octubre de 2010

Rape 13ht Hour

Película japonesa,de la que no tengo mucha información. El titulo original, lleva muchos signos japoneses y un 25, supongo que en la traducción cambiaron el horario.
Sé que el director se llama Yasuharu Hasebe.

La bajé esperando ver una película con mucha sangre y mucho sexo, pues el que la recomendó escribió que era una película pervertida llena de violaciones. La verdad es que se trata de una película que yo llamaría erótica. Sí hay violaciones pero no del tipo del cine “snuff”.

Un hombre entra a una gasolinera escondiéndose de otros dos que lo persiguen. El dependiente es intimidado por él y de una manera que no me queda muy clara, hace todo lo que le dice sin siquiera conocerle. Creo que o le tiene miedo o le gusta. Al paso de la película, terminan siendo complices en varias violaciones, donde algunas de las victimas tienen el sindrome de pelicula de Alfonso Sayas (empiezan violándolas, pero termina gustándoles).
Quiza si este un poco pervertida, y algunos no la consideren erótica, pero no sé en que otro genero clasificarla porque esta muy light.
Si diera calificaciones,no sabría que ponerle, pero no es mala.

Marv, sin city, silla electrica



La figura es de baterias, al momento de pulsar el interruptor, dice:
Get a move on, I haven't got all night!
Luego, comienza a temblar, los ojos le brillan y termina diciendo:
Is that the best you can do, you pansies?
Solo lo vi funcionar correctamente una vez. Tenia defecto, no pude cambiarlo. Aun así la figura me gusta mucho.

Mongul


La verdad, de este solo sé que es enemigo de Superman, pero cuando lo vi, me gusto bastante. Me parece que es un dictador en su mundo

Guason


Esta figura es la mejor de todas las que salieron basada en la ultima (y la mejor) pelicula de Batman.

domingo, 3 de octubre de 2010

El Infierno

En tiempos en que todo mundo le sigue el juego al gobierno con sus festejos del bicentenario, sale estal pelicula que critica la guerra al narco.
Es divertida, y tiene un buen de humor negro.
El prota regresa a su pueblo despues de 20 años de vivier en estados unidos (si lo pongo en minusculas porque me da la gana) solo para descubrir que el hay una guerra entre dos bandos de narcotraficantes por el control de la plaza y que su hermano, esta muerto por andar metido en esas broncas.
Por mera calentura (eso lo digo yo) termina metiendose tambien en esto.
No voy a contar mas. Solo dire que tiene sus detalles. el final parece de pelicula de los Almada, de hecho aparece el mayor de ellos, algunas inconsistencias y el personaje del Beny, tiene ciertas similitudes con el de La ley de Herodes, ¿casualidad que se trate del mismo director?

Pero es buena, si les pusiera calificaciones le pondria 4

Aqui el triler o como se diga

Bizarro


Aun me falta conseguirme una de Superman, me averguenza que me guste este wey, por eso me compre el de Bizarro, me senti menos fresa. Esta padre el detalle de la pieza de automovil




Por cierto, todos empleamos mal esta palabra.
Bizarro significa valiente, no feo, grotesco raro, etc. Pero no encuentro la palabra que en español nos diga lo que uno se imagina cuando dice bizarro

Batman


Aqui una figura de Batman, es economica, pero esta buena. Me gustó que trae bastantes articulaciones. Es la mejor foto que le pude sacar